Meghan Markle siempre se ha caracterizado por llevar un estilo único en su vestuario.
Al punto que, mientras fue parte de la realeza, casi siempre rompía las reglas sobre cómo debía vestirse una duquesa de su posición.
Por ejemplo, para la casa real británica, el color negro solo se utiliza para asistir a un funeral.
Sin embargo, a Meghan le encanta el color negro y, no dio mayor importancia a la regla de la casa real, y lo utilizó varias veces en diferentes eventos.
Es por esta razón, y ya fuera de la familia real luego del anuncio de la reina Isabel II, que Meghan y su marido el príncipe Harry decidieron dar una entrevista a Oprah Winfrey.
Le rindió homenaje a la princesa Diana
En medio de la entrevista con la reconocida animadora norteamericana, Meghan lucía un vestido negro, con unos dibujos en color gris, tacones negros y el pelo recogido.
No obstante, lo que llamó la atención fue la pulsera que estaba usando en su muñeca izquierda.
Se trata de un brazalete de diamantes de la marca Cartier, el cual es parte de la colección de joyas de la princesa Diana y está avaluado en 25 mil dólares (más de 18 millones de pesos).
Este homenaje se pudo apreciar, en el adelanto que se dio a conocer hace unos días, de la entrevista que será estrenada el próximo 7 de marzo.
En el video también se pudo ver que Meghan Markle luce orgullosa su pancita de embarazada. Y está acompañada en todo momento por su esposo el príncipe Harry.
Cabe destacar, que esta es la primera entrevista de alto perfil que hace la pareja luego de abandonar sus funciones con la casa real británica el año pasado.