A pesar de que estaba presupuestado que el post natal de Meghan Markle terminara con el viaje que hará junto a Harry y el pequeño Archie a África, la duquesa cambió los planes, adelantando su primer acto oficial luego de dar a luz.
Este evento, fue precisamente el lanzamiento de su colección de ropa de oficina, «The Smart Fit», cuyas ganancias irán a beneficio de Smart Works, ONG que ayuda a mujeres a encontrar trabajo a través de consejos prácticos para entrevistas laborales.
Lee también: Justin Bieber: «empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 años»
Markle llegó al evento luciendo pantalón negro y una blusa blanca, ambas prendas que son parte de la colección para la ONG que apadrina.
“Cuando me mudé al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí poder conectarme personalmente en terreno con personas que estaban haciendo un trabajo realmente importante. Uno de los lugares a los que fui al comienzo fue Smart Works”, contó Meghan en el evento.
“Este es el tipo de trabajo en el que he estado involucrada durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar, en el Reino Unido, significa mucho para mí“, agregó la duquesa de Sussex.
Así mismo, señaló que este tipo de iniciativas van a continuar siendo parte de su trabajo, y el de su marido, el príncipe Harry.
Por último. anunció que el próximo año lanzarán juntos su propia fundación, que llevará el nombre: «Sussex Royal».
La colección de Meghan
Respecto a las prendas que son parte de la colección, incluye elementos básicos que las mujeres utilizan a la hora de ir a entrevistas.
Entre ellas, destacan blazers, pantalones rectos, carteras con mangos, vestidos formales y blusas básicas.