Sorpresa causó en los medios internacionales los reportes del viaje secreto que habría realizado Meghan Markle a Nueva York, para celebrar su Baby Shower.
La duquesa, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, habría volado desde Londres para encontrarse con sus amigos más cercanos que residen en Estados Unidos, según consigna E! News.
Lee también: La gran ruptura de protocolo de Meghan y Harry sobre la educación de su hijo
Según Harper’s Bazaar y Page Six, la fiesta se llevará a cabo este martes, y es organizada por su gran amiga Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side.
Además del baby shower, Meghan habría visitado a su madre en Los Ángeles, y el restaurante y panadería Ladurée en el vecindario SoHo de Manhattan, donde almorzó junto a un amigo.
«Una visita relajante»
Una fuente señaló a Harper’s Bazaar que la visita de Meghan fue planeada hace meses, y agregó: «El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigos y pasar el tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta después de que nazca el bebé, es bueno compartir esto».
«Ha sido una visita relajante, Meg estará volando a casa renovada y relajada, y con mucha ropa nueva para el bebé», señaló otra fuente.
Al evento de este martes, podrían acudir unas 15 amigas de Meghan, entre las que estarían Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi estuvieron en la boda de la Duquesa, y la productora de televisión Lindsay Roth, que tuvo a Meghan como dama de honor en su boda y ha visitado Londres en varias ocasiones desde que la Duquesa se trasladó a la ciudad.
Pero según detallan algunos medios, esta no sería la primera vez que Meghan viaja en solitario al extranjero. En agosto, voló en un vuelo comercial para visitar a Jessica y su esposo Ben Mulroney en su casa en Toronto, la ciudad donde la duquesa vivía y filmaba Suits antes de renunciar a su carrera como actriz para concentrarse en sus deberes reales.