Si bien hace unos años la actriz Meghan Fox era el objeto de piropos de varias personas por su belleza. Si bien sigue siendo así, ahora último la intérprete ha sido duramente criticada por la crianza de sus hijos.
Esto principalmente porque hace un tiempo Noah, su hijo de 6 años, se disfrazó de Elsa de «Frozen» y ella compartió una foto en su Instagram.
Cuando compartió esa foto, Meghan recibió comentarios divididos, pero varios cibernautas la defendieron con que depende totalmente de ella cómo cría a su hijo.
Tras esta polémica, la actriz volvió a hablar de este tema en el programa «The Talk», donde señaló que a su hijo le gusta mucho la moda, y usar vestidos es algo que disfruta.
Según el medio The Huffington Post, Meghan dijo que: «Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos. Va a un colegio muy hippy y muy liberal pero incluso allí hay niños que dicen que ‘los chicos no llevan vestidos’ o ’que no visten de rosa'».
La intérprete de 33 años contó que ahora último también se puso vestido para la escuela. «Aveces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos'», relató.
Lee: Demi Moore reveló la experiencia sexual que ‘arruinó’ su matrimonio con Ashton Kutcher
Como la actriz es consciente que hay muchos de sus compañeros que le dicen que los niños no deben vestirse así o de rosa, igualmente ahora con el papá del pequeño «estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás».
Recordemos que Meghan es mamá de tres pequeños junto a su marido, Brian Austin Green, Noah (6), Bodhi (5) y Journey (3).