Megan Fox suele mantener una vida personal bastante alejada del escrutinio público y, especialmente, de los paparazzi. Por lo mismo, rara vez utiliza sus redes sociales para publicar imágenes familiares y mucho menos de sus hijos.
Sin embargo, al parecer el instinto maternal está a flor de piel y la reconocida actriz de Hollywood no pudo más de la chochería y decidió publicar una postal con sus tres retoños, retratadas con una cámara Polaroid. Así, a través de su cuenta de Instagram sorprendió con la instantánea que sacó varios aplausos entre sus seguidores.
En el cuadro se ve a su primogénito, Noah Shannon, quien ya cumplió 4 años y aparece luciendo un vestido de Elsa, de la película de Disney, «Frozen», lo cual generó una polémica reacción en redes sociales. Luego aparece el segundo, Bodhi Ransom, de 3 años y quien aparece muy casual con el cabello despeinado. Y por último, el pequeño Journey River junto a su padre, Brian Austin Green, quien lo lleva en el pecho colgado de un arnés.
Tras la publicación, que ya tiene más de 155 mil likes, la protagonista de «Transformers» recibió cientos de comentarios positivos por la linda familia que tiene aunque también hubo una pequeña controversia al ver a su hijo mayor con un vestido de princesa.
Cabe señalar que Megan Fox ha publicado un par de imágenes de sus pequeños, pero esta es la primera vez que comparte una en que aparecen los tres.