Fue en mayo pasado que se dio a conocer la separación de Megan Fox con el actor Brian Austin Green luego de 15 años de relación y tres hijos en común. No obstante, su quiebre hasta hoy sigue dando que hablar.
Y es que en agosto pasado la actriz presentó a su nueva pareja, el rapero Machine Gun Kelly, mientras que Austin ha hecho cuestionables publicaciones al respecto en Instagram.
Ahora la expareja se ve nuevamente enfrentada públicamente tras la celebración de Halloween. Esto luego de que el actor compartiera en su Instagram una foto disfrazado junto a su hijo menor, Journey.
Si bien la imagen parece inofensiva, a Fox no la dejó indiferente y publicó un furioso descargo en los comentarios.
La molestia de Megan Fox
“¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlo o elegir imágenes en las que no aparecen”, partió escribiendo la intérprete de 34 años.
“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa predominante que soy madre ausente, y tú eres el padre presente y eternamente dedicado del año», agregó Fox.
“¡Felicidades, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que el Internet te valide algo que para ti debería ser evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, sentenció la actriz de «Transformers».
Por supuesto, este comentario no pasó inadvertido entre los seguidores de Austin, quien finalmente decidió borrar la publicación para luego subir la misma foto, pero sin su hijo.
¿Qué te parece?