Este fin de semana se realizará la Boda Real entre Harry y Meghan Markle. Cada vez se saben más detalles sobre cómo será el esperado acontecimiento y también se han confirmado algunas noticias que venían rondando hace algún tiempo.
Esta vez fue el turno de Meghan Markle, quien confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry. Así lo dio a conocer a través de un comunicado del palacio real en el cual también entregó las razones de la ausencia de su papá.
Lee: ¡Atención! Así serían el vestido y maquillaje de Meghan Markle para la boda real
La actriz estadounidense anunció que su padre no asistirá debido a temas de salud. Además, agregó que siempre ha querido a su padre y que por lo mismo le da el espacio que necesita. «Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud«, fue lo que señaló en el comunicado.
También agradeció el apoyo de las personas. «Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes«, dijo en el comunicado.
¿Qué pasará con la boda?
Una de las principales preguntas es saber quién acompañará hasta el altar a la estadounidense. Según lo que señalan desde medios internacionales, sería su madre la encargada de la realizar esta tarea.
La ceremonia se realizará en la capilla St. George en Windsor y contará con más de 2000 invitados. El matrimonio se realizará al mediodía en Inglaterra y durará una hora.
Luego de esto, los esposos, recorrerán por 25 minutos en un carruaje los lugares destacados de la localidad de Windsor.