Esta semana, el equipo del área dramática de Mega, que lidera María Eugenia Rencoret comenzó las grabaciones de «Si yo fuera rico: El sueño de todo chileno», la sexta apuesta vespertina del canal, con un elenco liderado por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic.
Un equipo cercano a las 100 personas se reunió en medio de un ring de box, una de las ocho locaciones que tendrá la treceava producción del área dramática de Mega, y que se registrará en comunas como Santiago, Ñuñoa y otras del sector oriente de la capital.
Además, la teleserie contempla a nombres como Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo, Manuela Opazo y María Fernanda Martínez, a quienes se suman niños y jóvenes como Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Oliver Borner y Catalina Benitez.
La nueva vespertina de Mega, que hablará del sueño de todo chileno, de historias de amor y tramas de esfuerzo e ilusiones, está escrita por Rodrigo Cuevas («Sres. Papis», «Los 80»).