Como parte de su acuerdo con la Red Globo de Brasil y tras el exitoso estreno de «Totalmente diva» en julio pasado, Mega alista la llegada de su segunda teleserie brasileña para las próximas semanas.
Se trata de «A través del tiempo» («Além do tempo»), superproducción que se emitió en Brasil en el 2015 y que se caracteriza por dar un salto temporal que comprende 150 años en la historia de sus protagonistas.
«A través del tiempo» cuenta la historia de un amor imposible ambientado en el siglo XIX entre la humilde Livia (Alinne Moraes), que vive en un convento y el conde Felipe (Rafael Cardoso), sobrino nieto de la poderosa condesa Victoria (Irene Ravache), a punto de casarse con la bella Melissa (Paolla Oliveira).
No obstante, ese amor está condenado a la tragedia y en un sorprendente salto temporal, los personajes se reencuentran en la actualidad, en una segunda oportunidad de llevar a cabo su amor que viaja a través del tiempo.
«Es una historia de amor narrada de una manera bastante atractiva por el reencuentro de estos amantes más allá de la muerte. No tiene que ver con la reencarnación, pero tiene algo de realismo mágico bastante creíble. Le pusimos como bajada ‘un amor más grande que la vida’ porque refleja un amor infinito donde hay fuerzas que intentan apagarlo», revela Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.
«A través del tiempo» reemplazará en su horario de las 16:30 a la telenovela turca «Iffet», que está en sus últimas semanas al aire.