Esta noche terminará «Casa de Muñecos» y arrancará la nueva nocturna de Mega, la que buscará competir con «Pacto de Sangre».
«Súper Lunes» en la televisión local. Tras el estreno de los nuevos matinales de Chilevisión, la pantalla local sigue sumando cambios en la programación. Porque la noche de hoy está marcada por el final de «Casa de Muñecos», comedia de Mega, la que será sucedida por «Juegos de Poder», nueva apuesta de la estación de Vicuña Mackenna.
Sin embargo, esta jugada tendría una explicación en la competencia contra Canal 13, quien ha sumado puntos de rating en las últimas semanas con Pacto de Sangre. Y es que la nocturna protagonizada por Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana e Ignacia Baeza irá esta noche con un episodio de doble duración.
Sigue leyendo: Vesta Lugg luce sus estrías desde sus vacaciones en Tulum
El thriller de Canal 13 está llegando a su recta final y todos los enigmas parecen estar encontrando relación entre sí. Ejemplo de ello, es que Paloma se enteró de la identidad de Benjamín, quien para ella solo era «el Señor Rojo». La teleserie podría estar finalizando entre la última semana de marzo y comienzo de abril.
La apuesta de Mega
Pero, ¿De qué trata Juegos de Poder? La nueva apuesta de Mega llevará un policial con tintes políticos, donde el candidato presidencial Mariano Beltrán (Alvaro Rudolphy) y el fiscal antagonista que buscará justicia es Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).
El fiscal buscará implacablemente a los responsables del atropello de dos hermanos universitarios, donde uno de ellos fallece. Esta será la cuarta producción bajo el mandato de María Eugenia Rencoret como directora ejecutiva.