Nicole Block contó en un largo video que hubo ocasiones en las que trabajó largas jornadas (horas extras) sin recibir pago alguno, y ocasiones en las que ni siquiera tenía tiempo para almorzar ni para ir al baño.
También arremetió en contra de los «rostros» del área dramática. «Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando«, señaló.
Pero uno de los temas más preocupantes que tocó fue la situación laboral de los menores de edad que participan de las producciones. «Citaban a guagüitas que esperaban cinco horas o más antes de grabar. Después la llevaban al set y las guagüitas lloraban, no daban más de llanto», aseguró.
Te podría interesar: Así respondió Nicole Block a Yamila Reyna e Ingrid Cruz
Por medio de un comunicado el canal en cuestión se refirió a los dichos. “Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas (…) Es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción», señalaron.
«Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales«, sentenciaron.