Al parecer Meghan Markle y el príncipe Harry romperían el protocolo de la corona inglesa, pero de una manera bien radical.
Tal como varias celebridades de Hollywood, los duques de Sussex estarían pensando en adoptar un bebé de África.
Sin embargo, de acuerdo al medio Radar Online, esta decisión sería un homenaje a Lady Di, quien estuvo muy comprometida con ayudar a niños en Angola, en África Central.
Sin precedentes
Si esta medida se concreta, Meghan y Harry serían los primeros en adoptar dentro de la realeza británica, lo que generaría más de una polémica y problemas dentro de la familia real.
Según el citado medio, al parecer la madre de Harry y William siempre tuvo el anhelo de adoptar a un menor de África, pero en ese entonces su esposo, el príncipe Carlos, estuvo en desacuerdo.
Esta idea habría comenzado a rozar la cabeza de ambos, después de que visitaron un orfanato en Botwana. «Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un hogar de niños huérfanos allí. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños», dijo la fuente consultada por Rada Online.
Lee: Duques de Cambridge celebran los 6 años del príncipe George
Por último, la fuente explica que este gesto sería importante para ambos. «La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana. Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es negra», concluyó el medio.
Recordemos que los duques de Sussex hace dos meses dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Archie.