El humorista no estaría aceptando las condiciones impuestas por Soledad Rodríguez.
Álvaro Salas no tiene quien le saque una risa. Y es que su acuerdo con Soledad Rodríguez, madre de su hijo Matías, estaría por caerse. Tras reconocer al menor tras tres pruebas de ADN, Salas ahora no estaría conforme con lo pedido por Rodríguez en el tema de la manutención del niño.
Si bien, ambas partes aceptaron llegar a una mediación, Michael Roldán en su programa Intrusos, de La Red, reveló que Soledad habría entregado planillas de gastos del joven y en base a eso, pidió una determinada pensión de alimentos.
Sigue leyendo: Mira estos 4 sencillos trucos para secar más rápido tu cabello
Sin embargo, los abogados del comediante, y por medio de un e-mail, le habrían hecho saber que en varios puntos, su alegato no quedaba claro. Entre ellos, los gastos de colegio y gimnasio, por lo pidieron más detalles, y pese a que Rodriguez entregó los datos, la parte de Salas quedó inconforme.
Por lo mismo, la madre de Matías pidió que se le hiciera una contraoferta, sin embargo, esta nunca llegó. En caso de no existir un acuerdo efectivo, el humorista tendrá que enfrentar nuevamente a la justicia.