Hace unos días atrás Valentina Roth volvió a aparecer en televisión a tres años de su última entrevista. Esta vez, eso sí, la exchica reality habló con los medios por un tema mucho más delicado.
En entrevista con el matinal «Viva la pipol», la ex «Calle 7» se refirió al complejo proceso que está viviendo al haber perdido al bebé que esperaba por un aborto retenido. Hoy Valentina está a la espera de que su cuerpo expulse el feto de manera natural, de lo contrario, tendrá que someterse a un tratamiento especial.
La exchica reality además reconoció que el gran cambio que ha experimentado en los últimos años le permitió afrontar este proceso con madurez. Y en ese contexto, fue inevitable recordar su época de descontrol y polémicas.
“Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Siempre fui exhibicionista la verdad. Fui muy al lote. Fui rebelada todo el rato. Odiaba que me mandaran. Tú (Jean-Philippe) cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, ese es el mea culpa. Nunca les puse atención”, recordó Roth.
Valentina sorprendió al confesar que en esos tiempos llegó a ganar hasta 10 millones de pesos mensuales por eventos, y luego 7 millones, pero que se lo gastó todo sin ahorrar.
“No tenía nadie que me dijera ‘guarda la mitad’. Viajé. Me lo gasté todo en hueveo. Hoy día estoy con Fonasa yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada (…) Yo estoy mal de plata. Vivo de los canjes o de cobrar por Instagram. Me las iba a arreglar como sea para que mi hijo, o hija, estuviera bien”, concluyó.