Tras la conversación que tuvieron los panelistas del matinal Muy Buenos Días sobre los quiebres amorosos, la comediante Daniela «Chiqui» Aguayo, contó una de las experiencias más tristes que ha tenido en cuanto a romances.
La actriz, en su sección «El matinal de Chiqui», comentó: “A mí me patearon de la peor forma. O sea, yo me di cuenta que me iban a patear. Estaba enamorada y lo intuía. ¿Han cachado cuando uno dice ‘esto se viene’?”.
La historia que contó Aguayo cuenta que estaba bebiendo junto a un ex pololo, que él tomó la decisión de concluir el romance porque “ya no estaba funcionando”. El problema, es que Chiqui no quería terminar.
“Al otro día yo lo llamo y le digo ‘hola, mi amor’. ‘Pero Chiqui, si ayer terminamos’. ‘No me acuerdo…’ (…) Ocupé la estrategia que no me acordaba porque estaba pasada de copas. Inventé toda una estrategia para ese día reconquistarlo”, explicó. Logró volver con su pololo, pero tiempo después todo terminó definitivamente.
Y aunque la comediante se empeñó en seguir la relación, preparándole a su pololo una sorpresa con un kit erótico, que incluía plumas y lociones, nuevamente falló.
Fue tal la desesperación que tuvo Chiqui Aguayo por volver con su pareja, que conversó con su ex suegra y, entre las risas de sus compañeros de matinal, contó: “Me pateó de nuevo y dije ‘ya, tú vas a terminar conmigo, pero yo no pienso terminar contigo’. Después fue penoso. Fui a su casa y la mamá habló conmigo. ‘Chiqui, ya no sabe cómo decirte que no quiere estar contigo. En serio’. Y ahí me di cuenta que estaba muy perdida».
Daniela aseguró que a partir de ese momento, empezó “a ocupar todas las técnicas con otras personas: patear de manera penca”.