Fernanda Figueroa y Joche Bibbó tuvieron un polémico quiebre en 2018, el cual estuvo marcado por acusaciones de una y otra parte. La modelo aseguró que fue víctima de malos tratos, mientras que el exchico reality aseguró que ella le fue infiel.
Aunque ha pasado un buen tiempo desde eso, la joven aún recuerda su relación con el trasandino, a quien consideraba «el amor de su vida». En conversación con Jordi Castell en su programa con Revista Velvet, «El Aperitivo«, Fer Figueroa dio más detalles de lo que significó esta violencia para ella.
“Yo creo que hasta puede afectarte un poco más la violencia psicológica, a mí me afectó mucho. A veces puede afectar más la violencia psicológica para una persona que tiene problemas de autoestima, en ese minuto yo tenía muchos problemas de autoestima. Y más estando con una pareja que, obviamente, te traía inseguridades todo el tiempo“, partió diciendo.
«Yo era muy chica cuando partí con él, tenía 19 años y él era mucho más mayor que yo. Yo de un mundo que no era de la tele y él en un mundo que sí era de tele, entonces eso obviamente me traía muchas inseguridades», explicó Figueroa.
El aprendizaje de Fer Figueroa
Pese a esta situación, para Fer esta experiencia le sirvió para aprender. “Obviamente que ahora no lo permito. En ese momento era mi primera relación, mi enamoramiento, tenía 19 años, duré casi cinco años con él y para mí iba a ser el amor de mi vida. Entonces, dentro de lo madura que era, era muy inmadura”, reflexionó.
“Aprendí que me tengo que querer como soy, que para que me respeten me tengo que respetar yo primero. Me tengo que querer yo primero para que me quieran. Entonces me costó mucho, pero puedo decir que poco a poco voy aprendiendo más de mí y feliz con lo que estoy formando”, sentenció la modelo