Desde volvió a Chile junto a su marido, Coté López ha captado la atención de los medios de comunicación, convirtiéndose en la ‘influencer’ del momento.
En Instagram, Coté supera el millón 400 mil seguidores, por lo que muchas marcas han querido trabajar con ella. De hecho, se transformó en embajadora oficial de MAC Cosmetics y ya está preparando un labial para los próximos meses, al igual que Kel Calderón.
Lee También: Coté López reveló todas las cirugías que se ha hecho en redes
En este contexto, son variados los programas de televisión que también quieren contar con la presencia de la rubia. Sin embargo, la esposa del Mago Jiménez ha querido estar involucrada lo menos posible, teniendo solo contadas apariciones en algunos matinales.
Esto fue confirmado recientemente por ella a través de sus Instagram Stories, donde respondió un par de preguntas de sus seguidores, que consultaron si acaso había sido invitada a La Divina Comida de CHV, tomando en cuenta que son muchos los famosos que han participado como anfitriones.
“La verdad muchas veces, saben que muchas. Pero no sé, hay que mostrar la casa y no me tinca. Además, se graba hasta tarde y me levanto muy temprano“, dijo Coté.
Además, López fue consultada con respecto a Pasapalabra, y la respuesta fue parecida, pues aseguró que “también me invitaron pero no tengo muchas ganas de TV”.
«Me da nervios»
Cabe destacar que en noviembre pasado, López fue invitada al matinal Bienvenidos, donde confesó tener una desconocida fobia a las cámaras que de a poco ha ido enfrentando.
Asimismo, comentó que si bien ha recibido varias invitaciones, existe un factor determinante que la ha hecho tomarlo con calma, pues no quiere exponerse porque sí. “Estoy pensándolo, como que sí, como que no. Gracias a Dios me han llamado de todos los programas que existen, para hacerlos y como invitada. Todavía no sé, no me atrevo. Voy de a poco. Me da nervios volver a la pantalla“, señaló en ese entonces al sitio AR13.