Daniella Campos vivó un complejo fin de año, luego de que les extirparan dos tumores de su cabeza, los que estaban afectando a sus ojos.
Pero no solo eso, ya que la ex modelo sufrió complicaciones y tuvo que pasar casi un mes internada en la UTI de la Clínica Alemana.
Sin embargo, tras dejar atrás esas dificultades, la gemela quiso empezar el 2021 con energías renovadas.
Y para eso, qué mejor que apostar por un nuevo look.
Melena renovada
‘Me atreví… Necesitaba luz, encontré a la persona indicada, la Geo @hair.georgina, gracias por tu arte, dedicación, perfección y protegerme con los máximos cuidados contra el virus…Te felicito!!’.
‘Excelente trabajo… La recomiendo 100% y estoy feliz. Les gusto el cambio?’, escribió Daniella Campos para acompañar un set de imágenes de su iluminada cabellera.
A sus seguidores, en tanto, les encantó el nuevo look y felicitaron a Daniella por su empuje para salir adelante.
Y con respecto a su recuperación, la periodista recientemente habló con Las últimas noticias y reveló algunos detalles.
‘He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco’, manifestó Daniella Campos.
‘Estoy un poco agotada de ser la fuerte…. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble de gente muy bonita’, agregó la ex modelo a fines de diciembre.