Grande fue la sorpresa de varios ante el romance que floreció entre la actriz chilena Mayte Rodríguez y el mexicano que encarna a Luis Miguel, Diego Boneta.
Tras la confirmación de su relación de parte del papá de Mayte, la verdad es que ambos no intentan pasar desapercibidos. De hecho, el otro día se vio a Boneta cantando en un karaoke del barrio Bellavista.
Y esta vez los tortolitos en sus redes han compartido registros estando en otra localidad en Chile: Pichilemu.
Sobre el viaje, el periodista de espectáculos Luis Sandoval habló en exclusiva con Página 7, quien señaló ser testigo de su escapada romántica a la costa chilena.
«Yo paso metido en Pichilemu, tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara», explicó Sandoval.
Luego, agregó en el lugar, ambos se veían muy ‘acaramelados’ y que ella le iba mostrando el lugar. «Las puestas de sol ahí son muy bonitas, es como mágico, en medio de este paseo se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo. Me imagino que deben ser como bien espirituales», relató el periodista.
En redes, ambos compartieron registros estando en el lugar, pero no juntos.