- Por MJ
- |
Mayte Rodríguez se confesó y contó todo sobre su relación con Alexis Sánchez, el futbolista chileno que le robó el corazón a la guapa actriz.
La hija de Carolina Arregui sacó la voz y dio una extensa entrevista en la revista «¡Hola!», donde respondió a todos los rumores relacionados a un supuesto embarazo, matrimonio y planes de vivir en Londres junto al Niño Maravilla.
Con una coqueta sesión fotográfica en las playas de Panamá, Mayte habló por primera vez sobre su romance con la estrella del Arsenal.
El inicio de la relación
Mayte reveló que se conocieron «en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente», eso tras la ruptura amorosa del también actor Tiago Correa. Actualmente ella y Alexis llevan cerca de un año de pololeo.
Y agregó que nunca pensó en «aceptar» la relación, sino que vivir el momento. «Solo viví ese momento como lo sentí, fluí, nos tomamos el tiempo necesario para nosotros. Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos y se supo. Las cosas naturalmente fueron tomando su curso, como en cualquier relación. Creo que lo importante es estar feliz», confesó.
Supuesto embarazo
¿Qué sentiste cuando se dijo que estabas embarazada? Ante esta pregunta, Mayte respondió a la revista de papel couché: «El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón».
Revisa: Carolina Arregui revela detalles de la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez
Relación mediática
Con respecto a lo mediática que ha sido su relación y su vida en este último tiempo, Mayte respondió: «Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas. Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz».