Esta nueva polémica comenzó luego de que Cecilia Bolocco catalogara de “cara dura” a su ex esposo, Carlos Menem, quien se fue de vacaciones a Uruguay en lugar de venir a pasar tiempo con su hijo Máximo.
Tras estas declaraciones, Zulemita Menem no se quedó callada y acusó que la ex Miss Universo es quien impide la comunicación entre su padre y hermanastro.
“No le atiende el teléfono a papá. Las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo, no hay respuesta”, declaró.
Sin embargo, ahora fue Máximo Menem quien se manifestó a través su Instagram Stories, señalando que lo que dice su Zulemita es falso.
«Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado», escribió Máximo con determinación.
Pero el hijo de Cecilia Bolocco no llegó hasta ahí, sino que además le mandó un mensaje claro y directo a su hermanastra:
“Ah y Zulema Menem, si ves esto deja de cagarme la vida. Ya es mucho, te pasaste de la línea”, escribió el joven en su red social.