El único hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, ha vivido varios desafíos después de someterse a una rehabilitación en Estados Unidos a raíz de la cirugía que tuvo en noviembre de 2018, cuando se le detectó un tumor cerebral.
Tras varios meses viviendo fuera, la ex Miss Universo y su hijo volvieron a su casa en Chile, donde pasan la cuarentena. Si bien el joven es más bien reservado en redes, hace poco respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde habló de cómo fue vivir todo este proceso.
Sobre si tenía alguna secuela post tratamiento, Máximo respondió: «Ni una gracias a Dios». Su respuesta la acompañó con una foto junto al fallecido animador, Felipe Camiroaga, donde posa con él cuando era muy pequeño.
En esa línea, también respondió a si este tumor le cambió su perspectiva de la vida. «Ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí, ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto», expresó.
Dentro de las preguntas, Máximo también habló de cómo lleva la cuarentena, donde señaló que su día a día se resume en: «Comer, colegio, deporte, dormir».
El joven de 16 años señaló que igual ha intentado aprender habilidades nuevas y asegura que no se aburre, manteniéndose en contacto con sus amigos por zoom y pasando tiempo con su mamá.