Maxi Ferres es recordado en Chile por su participación en el reality de Mega «Doble Tentación» y aunque ya no se encuentra en pantalla, el trasandino sigue haciendo su vida en el país.
A través de su cuenta de Instagram, el modelo se mantiene contacto con sus seguidores, compartiendo parte de su día a día. Pero dentro de sus publicaciones, hay unas que se roban el corazón de sus fanáticos.
Y es que Maxi suele compartir fotos con su hija Julieta, de siete años, donde demuestra lo mucho que se parecen además de lo bien que lo pasan juntos.
.
Ahora el exchico reality llamó la atención de sus seguidores al compartir algunas postales de la sesión de fotos que le regaló a la pequeña, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido.
“¿Recuerdan la producción de fotos que le regale a mi bebe? Bueno, les dejo algunas de esas fotitos! Para mí es la más hermosa de este planeta”, escribió. “A Juli les encanto y quiere más ¿Creen que tengo que tener un Instagram solo de ella? Leo comentarios”, escribió junto a las tiernas imágenes.
Su publicación fue elogiada por muchos de sus fanáticos, pero también recibió críticas de algunos usuarios que consideraron que la niña es muy pequeña para exponerla así ¿Qué te parece?
¡Revisa la tierna sesión de fotos!
.
.