Este jueves, Mauricio Pinilla fue el invitado al programa «De tú a tú», allí el futbolista habló sobre su carrera y su relación. Cada noche, el «rubio natural» logra sacar impactantes y desconocidas confesiones a los entrevistados.
En esta ocasión, el retirado jugador, Mauricio Pinilla, se sometió a las preguntas de Martín. Gisella Gallardo, esposa del futbolista, también estuvo presente en gran parte de la conversación. Cárcamo y Pinilla estaban hablando de varios temas y de pronto, sonó una canción de tono romántico.
Gallardo estaba junto a Pinilla y el animador le dice al ex futbolista: “si quieres puedes abrazar a tu mujer, esta es una canción romántica”. La pareja se miró y Maurició lanzó en tono de broma: «No, es que estamos medios distanciados hoy día», desatando la risa de su mujer.
Ese fue la única instancia en que el deportista se refirió a la supuesta separación que hace varias semanas se venía comentando en el ámbito del espectáculo.
Recordemos que hace un par de días, Gisella Gallardo, fue internada en la clínica por una tombrosis pulmonar. Actualmente se encuentra bien, pero sigue hospitalizada a la espera de su recuperación.
Los otros problemas de Mauricio Pinilla
Otro de los tópicos a los cuales se refirió el futbolista, fue la depresión que lo tuvo internado en una clínica psiquiátrica. Este episodio lo vivió en los comienzos de su carrera deportiva, cuando jugaba en el extranjero. «Tuve que dejar de jugar, me retiré, entré en una depresión horrible, con una crisis de pánico“, comentó Pinilla.
«Me arranqué del club, sin decirle a nadie. Apagué los teléfonos y me vine a Chile y el presidente del club me vino a buscar. Eso nunca lo he contado, estaba nublado, me sentía pésimo, angustiado, estaba con depresión, ansiedad, mi cabeza no estaba preparada para tomar ningún tipo de decisión e hice mi maleta y me vine a Santiago para estar cerca de mis papás», comentó posteriormente el ex jugador de la U de Chile.
Finalmente, ayudado por integrantes de su club, le sugirieron internarse en una clínica psiquiátrica. Estuvo allí dos semanas y se topó con famosos de alto prestigio. El momento que lo hizo cambiar su actitud fue cuando le pidió a Gisella que se casara con él.