- Por MJ
- |
Mauricio Pinilla volvió a nuestro país tras confirmar hace unos días que es la flamante contratación de Universidad de Chile. Justamente a raíz de ese anuncio, el seleccionado nacional denunció a un fanpage deportivo llamado «Fútbol chileno» debido al contenido publicado en su sitio.
A través de su cuenta de Instagram, Pinilla mostró un pantallazo de la publicación donde aparece una fotografía del jugador junto a su esposa y sus tres hijos: Agustina (11), Matilda (6) y Mauricio Jr. (5). Sin embargo, lo que causó la indignación del deportista fue el mensaje que contenía este post: «Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy».
La rabia que generó en el futbolista lo llevó a denunciar la situación a través de sus redes sociales, explicando: «Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias».
De inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, quienes expresaron que aquel comentario era desubicado y muchos fueron a denunciar la página en cuestión.
A continuación te dejamos con la publicación de su Instagram:
La respuesta del fanpage denunciado
Tras el incidente, el fanpage editó el texto de la nota y publicó un comunicado oficial pidiendo disculpas por la situación.
«Ante esta situación ofrecemos disculpas totales luego de la publicación donde un comentario falto el respeto a la hija de Mauricio Pinilla y familia. Entendemos y aceptamos el repudio general por esta lamentable publicación, no tenemos manera de borrar el revuelo del desubicado comentario», fue un extracto del mensaje.
https://www.facebook.com/FutbolChileno/photos/a.472793772842212.1073741828.472780206176902/1431827780272135/