Como es costumbre, «la fiebre» por el Festival de Viña del Mar se ha hecho sentir, sobretodo en los matinales, que dedican gran parte de sus programación a los entretelones del evento.
En el caso de «Bienvenidos», el matinal tiene un pequeño equipo desplegado en la Ciudad Jardín, siendo un punto fijo el periodista Mauricio Jürgensen, quien ha ido comentando lo que ve desde la Quinta en todas las jornadas.
Y durante la mañana de este jueves, el periodista protagonizó un divertido ‘fail’ durante su despacho desde Viña.
Esto sucedió cuando la conductora del espacio, Tonka Tomicic, le dio el pase al Jürgensen para hablar de la exitosa rutina de humor de Jorge Alís. En ese momento, se escuchó un singular sonido, un gemido que sonaba muy sexual y que sorprendió a todos en el set porque provenía del comunicador.
Lee: Raquel Argandoña fue castigada tras infiltrarse en conferencia de Jani Dueñas
Después de esto, sus compañeros del panel no pudieron aguantar el gastarle bromas, incitándolo a que repitiera el sonido. De hecho, sus colegas también replicaron el sonido, lo que sacó risas a todos.
“Como que a la gente le pasan cosas”, bromeó Tonka.
“¿Qué está pasando en Viña?”, dijo Sergio Lagos, uniéndose al resto.
El ‘fail’ provocó que Jürgensen se sintiera muy avergonzado, por lo que trató de evadir el tema con su análisis de la cuarta jornada del Festival.