Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Mauricio Flores fue uno de los que más dio que hablar con sus confesiones. En particular, el humorista sorprendió a los presentes al contar cómo él se sintió traicionado por un amigo. Esto luego de que descubriera que su primera esposa le era infiel con él.
«Hubo un amigo mío que influyó en todo esto y se terminó quedando con mi señora. Ahora, las razones que ella tenga para que haya tomado esa determinación, yo tengo que asumir que el 50% pudo haber sido provocada porque sintió que yo no llegaba a la altura del amor que ella necesitaba, eso es una cosa», partió relatando Mauricio.
Según explicó, descubrió la infidelidad gracias a que tenía dos teléfonos en su oficina. «Yo no sabía donde andaba él. Le marco a ella y cuando me contesta me dice ‘no, estoy acá en un taco’. En la otra mano marco el teléfono de él y escucho el sonido acá. ‘Ah, estás con él… ¿creen que soy hue…?’«, agregó.
«Yo le abrí la puerta a mi amigo y se terminó metiendo en mi cama», afirmó Mauricio Flores, quien comentó que notaba la complicidad entre su esposa y su amigo, pero en un principio no sospechó nada.Tras encararlo, su amigo terminó reconociendo la traición.
Pese a lo dolorosa que fue esta situación, el comediante afirmó que todos lograron superarlo. Su ex esposa sigue junto a su amigo y aunque por años evitó referirse públicamente al tema por respeto a sus hijos, hoy incluso ellos entienden la situación.
«Llegó un momento en que nos tuvimos que sincerar, crecer, madurar, en beneficio de nuestros hijos. Nos empezamos a juntar. Llegamos a veranear juntos, en beneficio de nuestros hijos», concluyó.
Puedes revisar el momento acá.