El pasado viernes, el humorista Mauricio Flores estuvo de invitado en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, para opinar sobre lo que venía para sus colegas en Viña 2020.
En este contexto, Flores entregó una inesperada confesión con respecto a su carrera, contando una experiencia que vivió en el Festival de Nancagua el pasado 4 y 5 de febrero.
Lee también: Mauricio Jürgensen reveló qué episodio lo llevó a renunciar a ‘Bienvenidos’
Según señaló, desde la organización lo contrataron para subir un día al escenario como «Tony Esbelt», y al día siguiente como «Melón y Melame», situación que le sirvió para tomar una gran decisión.
“Debo decir que estaba muy nervioso, por que días antes le había pasado a Filomeno lo del piedrazo y resulta que el artista principal que iba ahí, era Camila Gallardo», comenzó diciendo Flores.
Luego, lanzó: «Ahora debo decir abiertamente aquí en televisión que no lo volveré a hacer más (a Tony Esbelt), al menos en escenarios masivos”.
Las razones para dejar a Tony Esbelt
Consultado por si había vivido alguna situación complicada sobre el escenario, Mauricio Flores contó que no. “De verdad, que subí, sonó el ‘Fiesta, fiesta’ todos se pusieron a bailar. Hablé sobre la discriminación y me gané los aplausos de la gente, me recibieron bien”, complementó.
Sin embargo, reconoció que por contrato debía estar 45 minutos sobre el escenario, pero a los 35 decidió bajar y no volver a subir.
“Me di cuenta de que los tiempos ya no están. Mi intención nunca ha sido ofender a alguien, yo estoy para hace reír. En los tiempos que estamos viviendo, fue un personaje tuvo su tiempo, y ya no va con los tiempos de ahora”.
La decisión fue recibida de buena manera por el panel de Sigamos de Largo, pero sobre todo por Jaime Coloma, quien felicitó al artista.
“Que bueno lo que estás diciendo, es un cambio cultural que yo creo que se agradece bajo todo punto de vista. Porque efectivamente implica que hay un respeto por las distintas orientaciones”.
Mira la reflexión de Mauricio Flores en ESTE ENLACE.