El ex director del Buenos Días a Todos y posteriormente de Bienvenidos, confesó en una entrevista quienes serían a su juicio, las dos personas que harían una pareja perfecta para conducir un matinal.
Mauricio fue entrevistado por el diario La Hora, en donde le preguntaron de su opinión respecto a los matinales chilenos.
Comenzó hablando sobre el tiempo de emisión diario: “La duración actual me parece una brutalidad. Lo experimenté cuando estuve cuatro meses trabajando en Bienvenidos, y es mucho tiempo. Eso te lleva a cometer errores editoriales. Tienes que hacer una hora y media de programa más con el mismo presupuesto de antes. Eso te lleva a exagerar muchas veces un contenido, a prolongar un contenido por mucho rato si es que le está yendo bien”.
Para Mauricio, la pareja ideal para conducir un matinal esta compuesta por: Francisco Saavedra y Tonka Tomicic. “Independiente en el canal que fuese, serían la pareja ideal para un matinal”. Es una persona que conoce la sensibilidad de lo que está pasando, no sólo en Santiago, sino que en cualquier punto del país. Tiene mucho talento, es un animal televisivo y le encanta la tele”, explicó.
Respecto a Tonka confesó que: “Creo que fui uno de los que contribuyó a que ella se formara. Dentro de la gama de animadores (hombres y mujeres) es la mejor de la televisión chilena. Tiene simpatía, empatía, juega, tiene claridad, le pone velocidad a los temas. Es extraordinaria”. Para rematar su idea, Correa aseguró que “esa dupla no sería sólo éxito matinal, en la noche funcionaría como avión”.
¿A quién te gustaría ver a tí?