Debido a la pandemia, muchos rostros de televisión, panelistas y también periodistas se han visto afectados. Y es que por la crisis económica, los canales han tenido que optar por despedirlos. Tal como fue el caso de Mauricio Bustamante.
La noticia se dio a conocer a fines de marzo, cuando TVN anunció la desvinculación del periodista. Un hecho que no dejó a nadie indiferente, ya que Mauricio Bustamante llevaba más de 25 años en el canal estatal.
Pese a esto, el periodista se está reinventando con nuevos proyectos ligados al mundo de las comunicaciones. Así lo informó a través de su Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores.
El nuevo proyecto del periodista
Se trata de una agencia de comunicaciones creada por el propio Mauricio Bustamante llamada «MRMedia». Un proyecto, que según él mismo describió en redes sociales, busca « la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven».
Lee: «Entre la razón y la pasión»: Conoce el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo y Eva Gómez
Y hace algunas horas, también se refirió al proyecto, que según explicó el periodista, ha tenido un buen recibimiento. «Aunque ya llevamos algún tiempo en esto, parece que un algoritmo desconocido nos ha vuelto a visibilizar por estos días. Gracias a quienes se han tomado un minuto para comentar, saludar o enviar buenos deseos. La idea es tan simple como ayudar a compartir buenas noticias. Bienvenidos a #MRMedia», escribió.
La publicación de Mauricio Bustamante se llenó rápidamente de reacciones felicitándolo por este proyecto y recibiendo el apoyo de muchos seguidores.