Hace solo unos días Maura Rivera y Mark González presentaron al nuevo integrante de su familia. Se trata de un gato bebé llamado Tom, el cual regalaron a sus hijos Markcito y Luciana en el marco del Día del Niño. La mascota llegó además para acompañar a Benito, un gato adulto que ya tenía la familia.
A través de sus redes sociales tanto Mark como Maura han chocheado con su nuevo compañero, enterneciendo en redes sociales. Primero fue la bailarina quien presentó al gatito, y luego fue el turno del futbolista.
Si bien los seguidores de ambos se mostraron encantado con las adorables fotos del minino, estas también dieron pie a algunos cuestionamientos. Y es que varios usuarios comenzaron a escribirle a la pareja que el gatito no parecía realmente adoptado, tal como Maura aclaró.
“Qué hermoso, ¿qué raza es?”, preguntó una seguidora, ante lo cual la bailarina respondió: “Ninguna raza, es adoptado”. No obstante, los cuestionamientos continuaron y más de una persona volvió a insistir con el tema.
.
Mira más fotos del gatito de Maura y Mark:
.
.
.