Maura Rivera estuvo de invitada al último capítulo del programa de farándula «Primer plano», de CHV. La idea era hablar de su nueva vida en Brasil junto a su esposo, el futbolista chileno, Mark González.
Durante el programa mostraron una nota sobre la vida de la ex chica «Rojo» en el extranjero. Ella se habría molestado porque apareció el rostro de sus hijos. En las redes sociales comentaban que se notaba que estaba molesta y aburrida.
Luego la conductora del programa, Francisca García-Huidobro, empezó a hablar sobre cómo los jugadores de la Selección chilena invitaban a las modelos con todo pagado a viajar por el mundo y le preguntó a Maura qué sabía de eso.
“No sé, no tengo la mejor idea”, señaló. “¿Y Mark no te cuenta?”, insistió la entrevistadora. “Es que no poh”, respondió molesta Maura. Luego de eso, abandonó el estudio durante los comerciales.
Al día siguiente fue la animadora quien reveló lo sucedido, en el programa «Maldita Moda»: «Anoche tuve Primer Plano. ¡Se fue Maura Rivera furiosa del estudio!», contó.
Maura, por su lado, solo hizo un breve comentario en su Instagram:
Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el