A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera reveló una grave situación que afectó recientemente a su marido.
Y es que Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio, lo cual la mantuvo varias días con angustia y mucho miedo.
Afortunadamente, el futbolista está saliendo adelante y ya está en casa, según lo señaló Maura Rivera en el mensaje que publicó este miércoles por la noche.
Y si no lo contó antes, en el momento en que ocurrió, fue porque necesitaba asegurarse primero de que él estaría bien.
Revisa: ¿Gala o Maura? Maura Rivera compartió foto en bikini y la compararon con la modelo
‘Ya estoy junto a él’
‘Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles no sabes cuánto!! Es increíble como Todo puede cambiar de un momento a otro’, comenzó relatando la bailarina.
‘La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue. Te quiero conmigo por siempre @markgonzalez11’.
‘Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida’, agregó.
‘Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida. Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo’.
‘Que somos personas al igual que todos ustedes. Que hay momentos de bajón y de miedo. Y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla. Buenas noches, ya estoy junto a él, ya puedo dormir más tranquila’, remató la comunicadora acompañando el mensaje de una bella postal.