La exparticipante de ‘Bailando por un sueño’, Maura Rivera, estuvo de invitada en el reciente episodio del late ‘Sigamos de largo’, donde reveló una tragicómica anécdota que alude a su gato, Agustín.
«De Rusia me traje un gato que era un bengalí, que era como un leopardo. Cuando comenzamos a vivir en esta casa, el gato empezó a escapar y a escapar y como que volvía y no volvía», partió contando la bailarina.
Maura señaló que en Rusia vivían en un departamento, «pero cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir… y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo, hasta que un día llego a mi casa y veo a un gato atropellado afuera».
La imagen le impactó de tal manera, que le pidió a su esposo, Mark González, que viera si era su gato. «Va a ver y me dice ‘sí, es el Agustín, lamentablemente’. Yo mal, llorando, al día siguiente lo enterramos en la casa, Mark compró cal», detalló.
Te puede interesar: Maura Rivera sorprende con fotos junto a su hija y lo idénticas que se ven
Sin embargo, una semana después y para sorpresa de ambos, apareció el verdadero Agustín.
La conductora, Maly Jorquiera, le preguntó a quién habían enterrado entonces. «No sé, pero por lo menos tuvo un funeral», respondió Maura.
Es más, en el programa mostraron un video grabado por Mark, donde se ve cuando encontraron a Agustín en el jardín. Ahí se le escucha al futbolista decir: «¿Quién chucha está enterrado en la casa? La media cagaita».