Este lunes se comenzó se vivió un nuevo capítulo del «Rojo, el color del talento», donde se comenzó con la etapa de repechaje, previa a la recta final.
Pero además de eso, el animador Álvaro Escóbar entrevistó a la coach de bailarines, Maura Rivera, quien se refirió a cómo ha sido su vida desde que ingresó al programa en 2002.
Y al hablar de las etapas de su vida, Maura no pudo contener las lágrimas al contar uno de los episodios más tristes de su vida: el perder un bebé junto a su esposo, Mark González.
“Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y del cual me costó salir. Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar”, expresó.
Tras esto, la coach contó que su gran apoyo fue Mark, lo que sirvió para estrechar lazos con él. «A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación», añadió.
Cuando quedó embarazada de su hija Luciana, Maura reveló que fue pasó «ese período con mucho miedo, pero la vida a veces te pone momentos que tienes que superar y en eso el apoyo de la pareja es fundamental”.
Lee: Maura Rivera compartie tierna foto del recuerdo junto a su hija Luciana
Pero a través de contar su triste experiencia, la bailarina quiso mandarle un mensaje a las mujeres que están pasando por algo similar. “Lloren todo lo que tengan que llorar, vivan ese luto, que es muy doloroso y ojalá que lo vivan acompañadas, porque es necesario”, expresó.
Eso sí, no solo dedicó esa frase, sino que también su presentación en el programa, interpretando la canción de Juan Carlos Baglietto «Era en abril», la que Maura confesó le llegó mucho en ese difícil momento de su vida.