Como gran parte de las mamás, Maura Rivera se encuentra lidiando con las clases online de sus hijos y también con mantener la casa ordenada. La bailarina habló de cómo lleva su cuarentena en el programa de Instagram Live «Velvet al desayuno» de la Revista Velvet.
La ex chica ‘Rojo’ contó que está en casa con su esposo, Mark González, y sus dos hijos. Y confesó que el encierro no ha sido fácil.
«Hay días que quiero estar acostada viendo Netflix, me levanto todos los días, tomamos desayuno en la mesa con Mark, inventando temas», partió diciendo sobre su rutina diaria en aislamiento.
Una de las actividades a las que más se dedica es a ordenar. «Yo soy maniática del orden, entonces siempre estoy ordenando, limpiando, me pongo a hacer las cosas de la casa después del desayuno, luego se prepara almuerzo y juego con los niños. Me arreglo todos los días igual», expresó.
Maura confesó que lo que más le cuesta son las clases online con sus hijos.
«El de las clases es un tema para todos yo creo. Lo primero que hacemos en la mañana es levantarnos y dejarlos con las clases online, y es una la que tiene que enseñar, es difícil. Y todo en inglés. Es un tema, las tareas, las guías, a veces digo ‘chao, no me voy a estresar’ y vamos con calma, pero prefiero tomármelo así», concluyó la bailarina.