Muchos son los famosos que durante estos días han tomado la decisión de quedarse en casa. Uno de ellos, es Maura Rivera quien ya lleva una semana sin salir de su hogar junto a sus hijos y también su esposo Mark González.
Es por lo mismo, que en conversación con Las Últimas Noticias, la bailarina contó cuáles son las estrategias que han tomado con el futbolista para superar la cuarenta en pareja, ya que, están pasando las 24 horas del día juntos.
«Mark y yo veníamos de un ritmo muy ajetreado y ahora es como parar un rato», señaló Maura Rivera. Agregando que «No sabemos cuánto va a durar el aislamiento, pero si lo tomamos a la mala nosotros mismos absorbemos este negatividad».
Lee: Así pasa la cuarentena Cristián Sánchez con sus hijos Gracia y Facundo
Además señaló que se mantendrán el tiempo necesario en sus casa para evitar cualquier tipo de contagio. «Lo que más le recomiendo a mi familia y amigos es que hagan caso y no salgan de sus casas», dijo la bailarina.
Las técnica de Maura Rivera para la convivencia en pareja
La bailarina aprovechó de contar cómo lo hacen con Mark González para superar la cuarentena en pareja. En primer lugar, señala que se repartieron las tareas del hogar. Desde hacer las compras, la limpieza, etc. «En el día yo me pongo a limpiar, porque me gusta y estoy aprovechando de ordenar. Él se concentra en los quehaceres fuera de la casa. El patio, lava los autos, revisa los asuntos eléctricos», contó Maura Rivera.
Otra de sus técnicas, es divertirse con los memes que hay en redes sociales. La bailarina señaló que cada uno tiene distintos grupos de Whatsapp, donde conversan con sus respectivos amigos y familiares. «Son el mejor antídoto, sobre todo en momentos tan completos», dice.
Sobre el tiempo juntos, Maura Rivera contó que su principal momento, es luego de que se duermen los niños. «Ahí nos juntamos, regaloneamos, vemos series (…) y comemos cosas ricas», contó. Aunque de todas formas agregó que a veces, durante el día, hacen ejercicio juntos.
Finalmente, la bailarina contó que en el día, hacen distintas cosas. Desde ver películas en familia, salir a correr al patio, jugar con el perro, etc. Además, agregó que ayudan a sus hijos a hacer sus tareas, pero que no hay ni estructuras ni horarios en este tema.