Si bien la ex chica «Rojo», Maura Rivera, no tiene una vitrina televisiva estable, aún así goza de una gran popularidad en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida familiar y profesional.
Su paso en el programa «Rojo, fama contra fama», en el 2002, la hizo convertirse en uno de los rostros más populares del programa. Y a pesar de que ha pasado más de una década y ahora se dedica a su rol de mamá por completo, con fugaces apariciones en televisión, sus fanáticos siguen pendiente de ella, los que hicieron que Maura experimentara un gran logro.
La bailarina compartió su felicidad al tener 1 millón de seguidores en Instagram, donde celebró en la misma red social, con una serie de fotos junto a globos gigantes con el «1M» conmemorando su logro, que no es menor, ya que no sale siempre en pantalla y logró superar a importantes rostros de la TV, como Tonka Tomicic (918 mil seguidores) y Diana Bolocco (909 mil).
“Estoy tan feliz. Un millón de seguidores, no lo puedo creer, sólo dar las gracias”, fue el mensaje que acompañó la serie de fotos.
El éxito de Maura en redes sociales, según la experta Hanna Back consultada por LUN, se debería a su ‘cercanía’.
“Siendo una celebridad, es súper accesible. En su perfil uno puede encontrarse con la foto que sacaría una amiga con sus hijos, tampoco hay nada muy lujoso, son escenas de la vida cotidiana. Los seguidores de Maura agradecen la cercanía y cotidianidad que muestra, porque es como estar viendo por la ventana de su casa”, explicó Back.
Además, Maura se lo atribuye a que todas sus energías se concentran en Instagram, ya que no tiene Twitter. “No tengo Twitter así que toda la información la concentro en Instagram. Ahí encontré una plataforma súper amigable donde puedo compartir con la gente mi día a día, y me permite estar en contado con ellos ya que no estoy en televisión”, dijo.
Lee:La sincera reflexión de Maura Rivera con respecto a la maternidad
Consultada sobre si había algún ‘secreto’ para su éxito, Marua respondió que lo más importante es «responderle a la gente, tanto en el muro como por DM (mensaje directo). También trató de subir buenas fotos, de buena calidad. Otro punto es tener la cuenta activa. Por ejemplo, subir una foto al día o subir historias entretenidas del momento. Tonka y Diana están a nada de llegar al millón. Quizás les falta tener sus cuentas más activas nada más”, sugirió la bailarina.