Este fin de semana, Maura Rivera junto a su esposo, Mark González y sus hijos llegaron de visita a Inglaterra, específicamente ahora están en las ciudades de Manchester y Liverpool.
Y es que, precisamente en esta última ciudad se encuentra el equipo del cual, el deportista, formo parte hace algunos años.
Por esta razón, el ex futbolista llegó como invitado a un partido de exhibición, con algunas otras grandes estrellas del futbol inglés.
Maura Rivera aclaró los cuestionamientos
Sin embargo, la ex «Rojo» compartió una serie de comentarios que recibió en sus redes sociales. En los que consultaron por qué las personalidades estaban sin mascarilla en la mayoría de las fotografías que publicaron.
Lo que obtuvo una enfática respuesta por parte de la bailarina.
«No piden nada para entrar a Inglaterra, tampoco piden vacunas de refuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien«, Maura Rivera aclaró, asegurando, a través de notas noticiosas, las noticias que confirman que en dicho país no es necesario usar las medidas.
Esto se realizó probablemente luego que la personalidad recibiera algún tipo de cuestionamiento por no usar la mascarilla en sectores públicos, lo que fue rápidamente respondido por esta.
Lee: Maura Rivera reveló si tendrá más hijos con Mark González
Cabe señalar que será precisamente este sábado en que se llevará a cabo este encuentro de exhibición al que Mark González fue cordialmente invitado.
¿Tendrán más hijos?
Hace unas semanas, Maura Rivera se sometió a un cuestionario de preguntas a través de sus historias de Instagram. Y entre otras consultas, le preguntaron si le gustaría o planea agrandar la familia.
«No, decidido que no«, respondió Maura Rivera sin dudar.
«La fabrica está completamente cerrada. Tenemos dos hijos maravillosos, un hombre y una mujer; sanitos, niños felices y decidimos que no. Que no vamos tener más hijitos y nos quedamos con dos, nada más», agregó la esposa de Mark González.