Uno de los galanes de Hollywood, Matthew McConaughey, sorprendió con una revelación en entrevista con People. Esto se dio en la promoción que está haciendo de su libro biográfico, ‘Greenlights’.
En la conversación con el citado medio, el actor de 50 años reveló uno de los hitos más freak de su vida: la forma en que falleció su papá, James Donald McConaughey.
Matthew reveló que su progenitor falleció…¡mientras tenía sexo con su mamá, Kai!. Según su relato, lo gracioso de esto es que su papá siempre le dijo a él y sus hermanos que esa sería la forma en la que moriría.
Te puede interesar: ¡Es magia! Anne Hathaway mostró el agobiante proceso para transformarse en bruja
«Él siempre nos dijo a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el acto con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el máximo punto», desclasificó el actor de Hollywood.
El papá de Matthew McConaughey murió el 17 de agosto de 1992 y sobre cómo se enteró fue porque «recibí una llamada de mi mamá: ‘Tu padre perdió la vida’. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría terminar con él. Excepto mamá».