Han pasado casi tres años desde que se estrenó la teleserie de TVN, «Matriarcas», historia que se centraba en una mujer que hará lo que sea por conocer a sus 33 nietos… aunque no tenga muy claro cómo empezar a buscarlos porque nacieron por fecundación in vitro.
Dentro de la historia principal aparecen los primeros nietos, que integraban la familia de los Bravo Peñaloza. ¡Y justamente los actores que interpretaron a esta divertida familia se reunieron hace unos días! Aunque la teleserie no obtuvo buen rating, sí logró convencer a muchos televidentes con su trama que terminó el 30 de diciembre de 2015.
El reencuentro
Aunque han pasado tres años desde entonces, sus protagonistas mantienen el cariño. Por lo mismo, en las últimas horas sorprendieron con un emotivo reencuentro «familiar». «Después de mucho tiempo, reencuentro con la familia. Felicidades papi/papi», escribió Héctor Morales a través de su cuenta de Instagram, haciendo alusión a Jonathan, el recordado y machista personaje de Juan Falcón. Morales interpretó a Eduardo Bravo, el hijo de Jonathan.
El encuentro se realizó en Caleta de Tango, donde además posaron Charles (Raúl Hoffmann), Jorge (Simón Pascal) y Grace (Coca Guazzini), quienes también conformaron la familia de la mami-mami (como le decían al personaje de Coca Guazzini). Eso sí, los seguidores de la teleserie extrañaron a dos de los integrantes de la familia que no estuvieron en la celebración: Sandra y Mauricio, que interpretaron Denise Rosenthal y Santiago Tupper respectivamente.
Por su parte, Raúl Hoffman —que interpretó a Charles— también quiso inmortalizar el momento a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Etapas que marcan. Lindo volver a verlos familia». Algunos de los mensajes que recibieron fueron «Me encantaba esa familia», «Amaba esa novela», «Amor eterno a los Bravo» y «Qué linda foto».