Matías Oviedo ha sido parte del elenco de la teleserie «Verdades Ocultas» desde sus inicios.
Hasta hoy el actor interpretó a Tomás Valencia. Sin embargo, con el salto temporal que tendrá la novela, donde van a avanzar 25 años en el tiempo, Oviedo tendrá otro rol.
Va a dar vida a Cristóbal (Tomasito), en su versión adulto-joven.
Y es a raíz de este salto temporal que tendrá «Verdades Ocultas», que de hecho se podrá ver desde mañana en la tarde, que el actor se sinceró y dio a conocer algunas pistas sobre la personalidad de su personaje.
Cristóbal (Tomasito) Adulto
En conversación con BíoBíoChile, Matías Oviedo comentó como se viene este nuevo Cristóbal más adulto.
«Cristóbal es un tipo que tuvo una infancia y una niñez bien difícil, bien complicada, que fue secuestrado y criado por otra gente. Entonces es una buena persona, pero tiene sus problemas internos, sus luchas internas que van hacer que actué de forma impredecible. Es un tipo que nunca va en la dirección que uno cree que va a ir, siempre está sorprendiendo», comentó Oviedo.
Además, agregó que: «(Es un) personaje que tiene muchas facetas, muchas caras, es muy lúdico pero tiene rasgos de alguna pequeña locura, que vamos a ir descubriendo a través de este ciclo».
De hecho, el actor confirmó que las actitudes que se han visto de Cristóbal en los últimos episodios se van a incrementar en este salto temporal.
«En el fondo se está empezando a dibujar un poco lo que va a hacer su personalidad después de 25 años. Si bien es un personaje luminoso porque es un tipo extrovertido, que se siente dueño de sí mismo y muy seguro de sí mismo, tiene su lado oscuro que vamos a ir viendo a través de los capítulos«, expresó Matías.
Finalmente Oviedo se refirió a la idea del salto temporal.
«Yo pensé que no iban a tomar ese riesgo, pero lo tomaron y creo que es una apuesta muy audaz y por lo que hemos estado grabando, está muy buena y es un muy buen acierto«, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega)