Fue en medio de la pandemia por coronavirus que se dio a conocer el término entre Matías Oviedo y Camila Hirane, los protagonistas de «Verdades ocultas». La expareja, que estuvo junta por casi cuatro años, sigue trabajando en la teleserie más larga de a tv chilena, manteniendo la buena onda entre ellos.
Pero ahora además, se dio a conocer una tierna historia entre los actores y su antiguo romance. Y es que gracias a su expolola, el actor de 41 años tomó una importante decisión en su vida que hoy lo tiene muy feliz.
Todo se dio luego de que la intérprete de Rocío le pidiera a Matías que cuidara a sus perritas Blanca y Nina por unos días. Si bien el actor ya tenía dos gatos, accedió a cuidarlas y así, su opinión de los perros cambió para siempre.
“Me enamoré de la energía que tienen los perros, están más presentes, son parte de la vida cotidiana. Los gatos son más independientes y viven su mundo. Se acercan cuando ellos quieren y creen que uno es la mascota, Los perros tienen esa cosa más cercana. Así es que decidí que quería tener dos perros”, contó el intérprete de Tomás a «Mestizos Magazine».
La nueva familia de Matías Oviedo
Fue así que en junio de 2020 Matías Oviedo decidió ampliar su familia adoptando a Vladimir (9 meses) y Cholito (6 años).
“Podemos decir que gracias a la Camila ahora soy Dog Lover. Además, quise dos porque siento que se acompañan cuando uno no está mucho en la casa, y me pareció que era lo mejor. Conozco algunas fundaciones que rescatan perros, los contacté y les comenté que quería adoptar”, relató.
Aunque el actor ya tenía a sus gatos Brad Pitt y Canela hace 13 años, los canes llegaron para conquistarlo. Hoy ya ha logrado que la convivencia entre todos funcione.
“Yo ya soy con los perros, los tengo absolutamente incorporados. Absolutamente, son una compañía. Vivo solo, entonces son mis amigos, conversamos. Son una responsabilidad bonita, uno recibe feedback de vuelta. Los perros son muy transparentes y durante la cuarentena estuvimos en la casa y aprendimos a querernos“, afirmó Oviedo.
¡Awww! ¡Nos encanta!