Matías Assler destacó con su participación en la teleserie de Canal 13, «Amor a la Catalán» que se transmitió hasta febrero de este año.
Tras su participación en la teleserie, el actor terminó su contrato con el canal y sin otros proyectos en curso, decidió dejar Santiago para irse a vivir a Cachagua junto a su polola, la actriz Juana Ringeling.
Matias Assler, se ha mantenido bastante activo en redes sociales durante esta pandemia, dónde hemos podido ver un poco de como ha pasado sus días en cuarentena. Ahora, a través de una conversación con el programa «Velvet Al Desayuno», pudimos conocer más detalles de su nueva vida en la playa.
«Esto ha sido reencontrarse con todas las cosas que me apasionan y que había tenido que dejar un poco de lado por mi trabajo» contó Matías mientras recorría el gran patio de su casa. «también ir superando mis inseguridades y mis miedos» agregó el actor.
En al oportunidad Matías Assler contó además sobre al nueva pasión que descubrió durante la cuarentena. «Al principio empecé a hacer muebles y el primer mes de la cuarentena aprendí a soldar», contó.
“Hice un par de muebles, vendí como tres, y quedaron buenos, a pura gente conocida eso sí (…) Después me dio por hacer cuchillos, hice tres cuchillos, y así, de a poquito, voy pellizcando un poco de todos lados y entreteniéndome en cuarentena“, agregó.
Recordamos que los actores se encuentran viviendo en Cachagua desde noviembre del año pasado, y si bien cree que esta nueva vida es un “cambio nada que ver“, asegura que le resulta muy entretenida su nueva vida en Cachagua..
El actor cuenta que intenta hacer un poco de todo, «Por ejemplo, ahora en la mañana, estaba llevándole alimento a los caballos, preocupado que un caballo tiene una lesión en una pierna, ponerle los remedios“, contó. Pero confesó que con la huerta no se mete, pues la talentosa en eso es Juana Ringelig.
“Me ha sorprendido bastante (…) Por ejemplo, ahora en la mañana, estaba llevándole alimento a los caballos, preocupado que un caballo tiene una lesión en una pierna, ponerle los remedios“, contó Matías Assler.