El liderato de Chilevisión durante los domingos se vio amenazado por el episodio del concurso gastronómico de Canal 13.
Pese a que muchos estaban atentos a Game of Thrones, la televisión abierta tuvo su propia batalla por el trono. Y es que Pasapalabra, el programa que parecía imbatible ante su competencia, ayer quedó igualada con el estelar de cocina de Canal 13, Masterchef.
El programa de Canal 13 conducido por Chris Carpentier tuvo un nuevo eliminado e Ignacio abandonó la competencia. En la prueba de eliminación, tres participantes debieron preparar postres.
Sigue leyendo: La modelo argentina que habría conquistado el corazón de Pangal Andrade
Sin embargo, esta eliminación, y las polémicas durante el capítulo del espacio de cocina ayudó a Canal 13 en su lucha por la sintonía dominical. Pese a que Chilevisión jugaba su pozo más alto desde que está en pantalla, la carrera por 230 millones de pesos no fue suficiente para liderar el rating.
Con la compañía de Javiera Contador, Tiago Correa, el Huaso Filomeno y Fanny Cuevas, Víctor Muñoz y César Miranda se enfrentaron por el gran premio en el rosco, sin embargo, la sintonía no acompañó al programa conducido por Julian Elfenbein, quien solo empató con Canal 13.
En el peak, Masterchef llegó a los 14 puntos, y promedió 11.1 puntos, mismo puntaje de Chilevisión. Un poco más atrás, y con su reality junto a MTV, llegó a los 9,5 puntos de promedio, y TVN quedó en último lugar con 7 puntos. ¿Cómo hará Chilevisión para desmarcarse de sus competidores?