Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa MásterChef Celebrity, que ya entró en su recta final con los 10 mejores concursantes.
En este episodio, los concursantes debieron enfrentar un nuevo reto de la caja misteriosa. En este contexto, Natalia Duco fue protagonista de un emotivo momento tras presentar su plato «Nostalgia de Castilla y León».
Lee también: Sargento Rap anunció que se convertirá en papá con su nueva pareja
El plato no fue bien evaluado por el jurado, lo que causó frustración en la deportista. Según explicó, su plato se inspiró en el centro deportivo donde entrenó por muchos años junto a Dulce Margarita Garcí, su coach que falleció en septiembre de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el
Al regresar a su puesto, Natalia Duco se puso a llorar, por lo que algunos compañeros se acercaron a abrazarla.
“Me fui aun hoyo porque en todo ese rato empecé a evocar todos los recuerdos con mi entrenadora. Ella murió, no está”, explicó entre lágrimas.
Al ver su reacción, la chef Fernanda le dedicó algunas palabras de consuelo. “Que te frustres significa que te importa y que te emocionas con querer avanzar y mejorar. No te sientas mal por estar llorando, porque es algo muy bueno en la cocina”, dijo.
Natalia contó que comenzó a trabajar con su fallecida entrenadora cuando tenía 14 años, y vivió junto a ella por otros 16 años. “Empecé a recordar todos los momentos con ella, la echo de menos”, confesó.
Mira el emotivo momento de Natalia Duco:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el