Es una de las tendencias de belleza innovadoras y con más beneficios. La mascarilla de oro es un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor, capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y otros signos de la edad, como flacidez y pérdida de luminosidad tanto en el rostro como en el cuello.
Se trata de una máscara formulada a base de polvo de oro de 24 kilates y minerales de un intenso poder hidratante, como magnesio, cobre y zinc. También se puede enriquecer la fórmula con nutrientes naturales como leche y miel.
El oro posee un alto contenido en antioxidantes, es antialérgico y aporta energía a las células, por lo que el compuesto en su totalidad logra conseguir una piel joven y radiante en poco tiempo.
Además, gracias a su efecto reparador y energizante, así como a sus propiedades antiinflamatorias, la mascarilla de oro estimula la circulación sanguínea, eliminando los signos de cansancio y dando un tono uniforme.
Este tratamiento, de fórmula unisex, está indicado para todo tipo de pieles y se recomienda seguir un tratamiento de 4 sesiones cada 15 días.
Las celebridades la usan
En Hollywood son cada vez más las celebridades que apuestan por este método. En Chile, la actriz Luz Valdivieso es una de sus fieles seguidores. De hecho, esta semana publicó en su cuenta de Instragram una imagen en pleno proceso.