Como una más de sus noticias policiales, Chilevisión Noticias develó el caso de Juan Ayala Toledo.
Este hombre trabajaba como masajista y atendía a rostros del espectáculo chileno como la animadora Tonka Tomicic, la actriz Catalina Pulido y la cantante Myriam Hernández, a quienes les sacaba fotos desnudas, a escondidas.
«Me siento ultrajada (…) Tengo mucha conciencia que nunca le permití sacarme fotos de ninguna forma. Ojalá que este imbécil se seque en la cárcel (…) No puedo creer que siga lucrando con fotos mías de 15 años atrás», detalló Catalina.
Menores de edad también habrían sido fotografiadas por el masajista.
A todo esto se suma que el hombre tenía guardados los negativos de las fotos, los cuales se le habrían perdido y estarían en manos de otra persona que quería sobornar a las famosas, pidiéndoles dinero para no publicar las imágenes.
La Fiscalía de Las Condes inició una investigación por eventual almacenamiento de pornografía infantil e infracción a la privacidad y la Policía de Investigaciones incautó cientos de imágenes en la peluquería donde actualmente trabaja.
Ayala fue interceptado por el noticiero de Chilevisión. «Lo que yo voy viendo son los cambios y los procesos cuando van cambiando su cuerpo», argumentó.