A través de un comunicado, WinStar World Casino and Resort reveló que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar, donde realizaría un concierto de Los Backstreet Boys.
Según informa el diario La Tercera, unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 km/h, cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos recibieron el alta.
#ÚLTIMOSEGUNDO: Al menos 14 heridos tras el colapso de la entrada para el concierto de #BackstreetBoys en #Thackerville, #Oklahoma, tras el paso de una fuerte tormenta. pic.twitter.com/V9pWZuEc8J
— El Mundo Al Segundo (@MundoAlSegundo) 19 de agosto de 2018
Las víctimas resultaron heridas, luego de que colapsaron las armaduras que sostenían la entrada del resort donde la banda Backstreet Boys se disponía a iniciar un concierto en Oklahoma (Estados Unidos).
A través de sus redes sociales, la banda aseguró que jamás pondrían en riesgo a sus fans y señalaron que «Hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. Lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!».
We never want to put our fans in harm’s way and with tonight’s weather and the injuries from earlier, we have decided to cancel the show and will attempt to reschedule. The most important thing is for everyone to get home safely and we will see you all very soon!
— backstreetboys (@backstreetboys) 19 de agosto de 2018