El reality Resistiré continúa avanzando, y a comienzos de esta semana vivió su primer duelo de eliminación, al que llegaron Alex Cannigia, Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, Alexandra Monsalve y Cass Zamorano como amenazados.
Luego de un sorteo, el argentino junto a ‘Ji-Hu’ se salvaron de competir, por lo que las dos mujeres debieron enfrentarse para mantener su cupo dentro del reality de Mega, resultando eliminada Cass.
Lee También: Esta sería la nueva participante del reality extremo “Resistiré”
Pero cuando todos estaban listos para despedirse de esta participante, Diana Bolocco y Facundo Gómez sorprendieron llamando a Boris Sánchez para tomar una gran decisión con respecto a la continuidad de su amiga en el espacio.
Para sorpresa de todos, los animadores ofrecieron que Cass se quedara, a cambio de 20 mil dólares (poco más de 13 millones de pesos).
La cara de los otros concursantes lo decía todo, a pesar de que algunos declaraban estar a favor de la opción, la mayoría estaba en contra, sacando en cara que han rechazado comida por mantener el dinero.
A pesar de ello, Boris no dudó ni un segundo en la determinación que tomaría: “Así como ustedes cayeron en su tentación, yo voy a caer en la mía y pagaré los 20 mil dólares para que se quede Cass”.
La respuesta tuvo reacción inmediata de parte del resto de los participantes, quienes se enfrascaron en una pelea luego de la salvada a Cass, culpándola de no haberse negado a dicha decisión.
Con esto el pozo final cada vez es menor, además de aumentar la tensión al interior del encierro.
Mira aquí el capítulo completo.